¡Contundente! Familiares de Padrino López rechazan su gestión como jefe de la FANB (+Cartas)

Ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López| Foto: Archivo

Ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López | Foto: Archivo

Familiares del ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, expresaron este jueves su rechazo a la gestión que ha venido desempañado el jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

En los textos, difundidos a través de Facebook, Minerva Padrino y Ernesto Padrino, repudian la actitud cómplice del ministro ante la muerte de más de 30 jóvenes venezolanos que salieron a las calles a exigir la restitución del hilo constitucional en el país.

“Como prima, quién creyó conocerte, repudio y me avergüenzo por tu actitud cómplice ante la masacre a nuestros estudiantes y pueblo de Venezuela,mientras tu Familia está disfrutando la libertad y sueños que tú no permites que nuestros hijos vivan”, manifestó Minerva en la misiva.

Por su parte, Ernesto agregó que el 80 % del pueblo y las mismas fuerzas armadas quieren elecciones generales como salida a la grave crisis económica y política que vive nuestro país.

Finalmente,  aseguró que Padrino López ha traicionado a la patria de Bolívar, al permitir la injerencia castro-comunista en las decisiones que toma el Gobierno para mantenerse en el poder.

A continuación los textos completos:

Ernesto Padrino

Carta dirigida al ministro de la defensa y CEO de parte de su primo hermano

Cuatro verdades y una realidad

Verdades

1.- Has faltado e irrespetado a la constitución de la república bolivariana de Venezuela al pronunciarte a favor de las rupturas del orden constitucional impartidas por el tribunal supremo de justicia al querer asumir las funciones de la asamblea y del presidente al querer convocar un adefesio de constituyente.

Te recuerdo el primer artículo de la ley orgánica de las fuerzas armadas

Ley Orgánica de la Fuerza Armada Nacional

Artículo 1. La presente Ley tiene como objeto establecer los principios y las disposiciones que rigen la organización, funcionamiento y administración de la Fuerza Armada Nacional, dentro del marco de la corresponsabilidad entre el Estado y la sociedad, como fundamento de la seguridad de la Nación, consecuente con los fines supremos de preservar la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y la República. La Fuerza Armada Nacional es la institución que en forma permanente garantiza la defensa militar del Estado.

2.- Has traicionado a la patria de bolívar, al permitir inherencia CASTRO comunista en el rumbo y decisiones que toma el gobierno para mantenerse en el poder.

3.- Has permitido el uso de armas de guerra tanto por parte de la guardia nacional y los colectivos para reprimir las protestas del pueblo de Venezuela.

4.- Aceptaste la conversión de las fuerzas armadas en un partido político de gobierno

Realidad

El 80 por ciento del pueblo y de las mismas fuerzas armadas que también son pueblo quiere elecciones generales como salida a la grave crisis económica y política que vive nuestro país, dado que este gobierno llevo a la destrucción del aparato productivo, produciéndose en consecuencia la grave escasez de alimentos y medicinas que se necesitan

Esto no es nunca ni se parece a una sociedad de iguales, ahora más que nunca existe la desigualdad entre enchufados, los cuáles son híper millonarios y ese 80 por ciento que está en niveles jamás vistos de miseria.

Así mismo te digo un mando como el tuyo solo es posible mantenerlo siendo justo, ecuánime, e imparcial, ya que cuando actúas solo en función de unos pocos atornillados al poder ese 80 por ciento te va a pasar una factura que aunque tú creas improbable es una realidad ya que un pueblo arrecho no lo para ni guardias, ni colectivos! Así mismo ese 80 por ciento de militares que no quieren que siga este gobierno que llevo al país a la ruina es menos imparable a la hora imponer la justicia.

Atentamente

Tu primo hermano
Ernesto Padrino

Minerva Padrino

Hoy 4 de mayo de 2017, públicamente quiero manifestar, mi rechazo por las actuaciones de mi primo Vladimir Padrino López. Como prima, quién creyó conocerte, repudio y me averguenzo por tu actitud cómplice ante la masacre a nuestros estudiantes y pueblo de Venezuela, mientras tu Familia está disfutando la libertad y sueños que tu no permites que nuestros hijos vivan. Hoy eres una verguenza para la familia y duele, porque veíamos en ti un hombre obediente con principios y valores.

Qué dolor ! que esa obediencia sea en contra de la defensa de la libertad de nuestra Patria. Para la historia de Venezuela quedarás como el peor Ministro de la Defensa, mas alcahuete y servil del régimen Castro Comunista.

Estos jóvenes héroes están luchando por la libertad de Venezuela haciendo lo que les corresponde a las Fuerzas Armadas Nacionales,que indignamente Chávez impuso llamándola Bolivariana. La HIstoria dirá quienes fueron los traidores.
Hablo por mi.
Como creyente sigo orando por ti y por tu conversion, Solo Dios puede
Que Dios tenga Misericordia de ti y tu familia
FUERZA Y FE!!!!!!!! VENEZUELA!!!!!!!!!!!!!!
Ernesto Padrino Rojas Morella Sequera Gomez Ludmila Padrino Valderrama Verónica Padrino Cañas Xiomara Padrino Bryant Miguel Angel Padrino Janet Padrino Nelida Rosa De Betancourt Constantino Padrino Lopez Antonieta Lugo Zuleyma PadrinoVirginia Padrino Virginia Betancourt Padrino Armando Padrino R Meme Zabian Padrino Andreyna Betancourt Padrino Daniela Carolina Carlos Pulido Jesus Padrino Domingo Santana Maybel Salas Sonia Guzman Cibyll Mathison P


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a