Lilian Tintori: Fe de vida es una cortina de humo para tapar asesinatos y torturas

Lilian Tintori | Foto: @VoluntadPopular

Lilian Tintori | Foto: @VoluntadPopular

Lilian Tintori, esposa del preso político, Leopoldo López, aseguró la noche de este miércoles desde Ramo Verde que la supuesta fe de vida de su esposo, transmitida por Diosdado Cabello, “es una cortina de humo para tapar lo que pasó hoy en Venezuela”.

“¿Por qué Diosdado da una fe de vida de Leopoldo si él es el principal torturador?”, preguntó a los efectivos de la GN desde la entrada de la cárcel de Ramo Verde.

Afirmó que no cree en Diosdado ni en Con El Mazo Dando. “Ese video está montado” por Diosdado Cabello.

“Él maneja esta cárcel y el Sebin de El Helicoide (…) ¿Cómo responde Padrino López a esto? (…) ¿La verdadera Academia Militar se la van a dejar ensuciar por Diosdado Cabello?”, preguntó a los GN que se encontraban frente a ella.

Sentenció que “hoy tiene que pronunciarse Padrino López, no solo por el caso de Leopoldo, sino por las torturas y por la represión brutal que vimos hoy en las calles (…) Esta fe de vida que dio Diosdado Cabello no va a tapar los asesinatos y las torturas”.

“¿Si él está bien por qué nadie lo ha podido ver en 30 días? (…) Hasta que no lo veamos no vamos a estar tranquilos. Con esto no van a esconder lo que pasó hoy en Venezuela. A nadie se le olvida que le pasaron una tanqueta a unos manifestantes por encima, ni que asesinaron a un joven con una lacrimógena a quemaropa”, expresó.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a