¡CON TODO! Nacho cargó contra Maduro por brutal represión durante protestas en Venezuela (+Video)

Nacho Mendoza | Captura de video

Nacho Mendoza | Captura de video

El cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, pidió este miércoles a todos sus seguidores que ayuden a viralizar lo que está pasando en Venezuela, donde las fuerzas de seguridad del Estado reprimen brutalmente a los ciudadanos que salen a las calles en rechazo al gobierno del presidente Nicolás Maduro.

“Hoy me dirijo al mundo para pedirles de corazón que ayuden a los venezolanos a viralizar la represión brutal e inhumana que tiene el régimen dictatorial de Nicolás Maduro en contra de los ciudadanos que salen a las calles”, manifestó el artista en un video difundido a través de su cuenta en la red social Instagram.

En este sentido, condenó que mientras el país esté sumido en una grave crisis política y social el primer mandatario nacional esté bailando y celebrando en cadena nacional, burlandose así de los más de 30 jóvenes que han perdido la vida durante las protestas antigubernamentales que iniciaron a principios de abril.

“Mientras Venezuela está triste, en guerra, de luto, tenemos un presidente que a través de su señal nacional está bailando, disfrutando, burlándose, pisando la memoria de estos muchachos valientes, importándole un bledo el dolor de estas familias”, manifestó

Denunció, asimismo, que Maduro es un genocida. “Eres un asesino que se tiene que enfrentar a la justicia. Eres un perro, viejo. (…) Acepta la voluntad del pueblo, grandísimo sucio, no seas tan indolente“, cargó.

 


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a