Dip. Pizarro: “Mientras mataban a un chamo, Maduro se la pasó bailando dándole nalgaditas a Adán Chávez”

Diputado Miguel Pizarro |Foto: Globovisión

Diputado Miguel Pizarro |Foto: Globovisión

Este jueves el diputado de la Asamblea Nacional, Miguel Pizarro rechazó la actitud indolente del presidente Nicolás Maduro al entregar el documento de la “Constituyente” mientras reprimía descomunalmente a manifestantes que se encontraban en la protesta opositora. 

“Mientras ayer mataron a un chamo, el Presidente Nicolás maduro se la pasó bailando y dándole nalgaditas a Adán Chávez”, fueron las palabras expresadas por el parlamentario. Cabe referirse que efectivamente el presidente, tras hacer entrega del documento, empezó a bailar junto al Ministro de Cultura, Adán Chávez. En el momento de la represión en la Autopistas.

En otro orden de ideas, Pizarron reiteró el compromiso de la Unidad con la lucha y el rescate de la democracia del país. Por el cual continuarán las acciones de calle.

“De este lado no hay violencia, no hay armas, no hay paramilitares. Hoy somos muchos más que cuando esto arrancó!”, señaló. 

Asimismo insistió en que “este país lo tenemos que cambiar. Y la única forma de cambiarlo es luchando”. Y sumó “tenemos derecho a sentir frustración, pero bajo ninguna circunstancia podemos retroceder!”.


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a