La reacción de Chyno Miranda al ver el baile de Nicolás Maduro en televisión (+Video)

La reacción de Chyno Miranda al ver el baile de Nicolás Maduro en televisión | Foto: Instagram

La reacción de Chyno Miranda al ver el baile de Nicolás Maduro en televisión | Foto: Instagram

El cantante venezolano Chyno Miranda reaccionó este miércoles al video viral del presidente Nicolás Maduro en el que aparece bailando, luego de entregar ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) la propuesta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), mientras las fuerzas de seguridad del Estado reprimían en Caracas a los opositores que protestaban en rechazo a su gobierno.

A través de su cuenta en Instagram, Miranda rechazó la actitud del primer mandatario nacional, y afirmó que gracias a ese tipo de acciones el pueblo logró despertar.

En este sentido, agradeció a Maduro y a su Gobierno por haber formado a la oposición más grande en la historia de Venezuela.

“Gracias a ti Venezuela hoy se llena de valentía para defender la constitución que ahora pretenden desconocer, reformar o el nombre que le quieran colocar. Gracias a ti somos millones de jóvenes que día a día nos unimos más en contra de tu régimen. Gracias a ti despertó un pueblo…. Antes éramos miles, ahora somos millones de opositores sin miedo”, sentenció.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a