¡INSÓLITO! La “descabellada” teoría de Diosdado Cabello sobre “Leopoldo”

Diosdado Cabello | Foto: @VTVCanal8

Diosdado Cabello | Foto: @VTVCanal8

El nuevo argumento del primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello no pareciera merecer otro adjetivo que “descabellado” al señalar que los familiares del líder opositor y preso político Leopoldo López quieren “asesinarlo”. 

Sí, tal cual como se lee, presuntamente -dice Diosdado Cabello- Lilian Tintori y Antonieta Mendoza (madre de Leopoldo) planean matar al preso político para crear un “falso-positivo”.

Por tal motivo, el diputado oficialista anunció que pediría a los militares que pidan a los familiares de López que prueben la comida le llevan a la cárcel militar de Ramo Verde. 

“Cuando ellos van a Ramo Verde a visitar a Leopoldo, y le llevan comida, exigimos que la prueben primero”, manifestó Cabello en rueda de prensa del Psuv. 

Además en este orden de ideas, reiteró que “nuevamente” salva la vida a López.  “Nosotros queremos que el ‘monstruo’ cumpla los 14 años de juicio que tiene y luego que venga el juicio por asesino”, expresó.

Recordemos que la noche del miércoles, un fuerte rumor se viralizó por las redes sociales donde se señalaba que Leopoldo López había ingresado al Hospital Militar en graves condiciones de salud. Una situación que, luego de minutos de angustias, fue presuntamente desmentido por un video que mostró Diosdado donde aparecía el líder opositor con vida y en excelente estado de salud. 

Sin embargo la dirigencia opositora inmediatamente indicó que la actitud de Cabello sobre el tema no hizo otra cosa que demostrar que él es quien controla la cárcel militar. Y que Leopoldo López es su secuestrado. De otra forma no se explicaría la rapidez con la que exhibió un video. Y que ahora diga “pedirá” a los militares que ordenen a los familiares del preso prueben su comida. 


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a