Lo que dijo la madre del joven arrollado por tanqueta: “Su intención era luchar por todos” (+videos)

Habla la madre del joven arrollado | Imagen: Notitotal

Habla la madre del joven arrollado | Imagen: Notitotal

La mañana de este jueves dio sus primeras declaraciones María Auxiliadora de Yammine, madre del joven Pedro Michelle Yammine, quien fue arrollado este miércoles por una tanqueta de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), durante una protesta en Chacao.

María Auxiliadora informó sobre el estado de salud de su hijo, y manifestó que se encuentra en un delicado estado de salud. 

“Las costillas fracturadas hacen presión sobre los pulmones y por eso no podía respirar, tiene un pulmón artificial, tienes una fractura en el brazo y una hemorragia, pero no muy fuerte que pudieron controlar (…) piensan que por su edad va a asalir adelante, que va a tomar días”, expresó en exclusiva para la periodista Elyangélica González.

Expresó que su hijo asistía a todas las marchas convocadas. Afirmó que su intención “era luchar por todos”.

La madre comentó que cada vez que Pedro le decía que saldría, ella sabía que iba a exponerse: “yo no dormía, me ponía nerviosa”.

Asimismo, contó que el miércoles su hijo volvió a su casa a tomar agua y ella- desde el balcón-, le pidió que subiera porque “ya había hecho mucho”; sin embargo, el muchacho respondió que iba a continuar.

“Fue un día muy extraño”, dijo.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a