Canciller rechaza “actuación criminal” del senador Marco Rubio por afirmar traslado de López

Delcy Rodríguez | Foto: Twitter Cancillería de Venezuela

Delcy Rodríguez | Foto: Twitter Cancillería de Venezuela

La canciller de la República, Delcy Rodríguez, exigió respeto al senador estadounidense Marco Rubio, luego de que este asegurara que Leopoldo López había sido trasladado al Hospital Militar en “graves condiciones”.

“Le exijo respeto por Venezuela y sus ciudadanos. Su actuación criminal agrede al pueblo de Venezuela y su derecho a vivir en paz”, expresó la ministra de Relaciones Exteriores a través de su cuenta de Twitter.

Asimismo, expresó: “Senador Marco Rubio qué pensarán los contribuyentes que votaron por usted ante su actuación llena de mentiras. Desprestigia su investidura”.

La noche de este miércoles, el periodista Leopoldo Castillo habría informado que el líder opositor Leopoldo López había sido trasladado al Hospital Militar sin signos vitales.

La esposa de López, Lilian Tintori, se trasladó hasta el lugar para corroborar la información, y efectivos militares que se encontraban en el lugar le indicaron que el dirigente opositor no se encontraba en ese recinto.

Tintori se trasladó entonces a la cárcel de Ramo Verde, lugar donde pasó la madrugada exigiendo que le permitieran ver a su esposo.

Esa misma noche, el ditutado chavista, Diosdado Cabello, transmitió en su programa “Con el mazo dando”, un video de fe de vida de Leopoldo, donde este asegura que se encuentra bien.

 

 


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a