¡VALIENTE! La conmovedora reacción de este joven tras ser brutalmente agredido por cinco GNB (+VIDEO)

Joven-GNB

La reacción de este joven tras ser brutalmente golpeado por cinco GNB | Foto: Captura de video

La represión de los cuerpos de seguridad del Estado ha sido el factor común en cada una de las manifestaciones convocadas por la dirigencia opositora, agrediendo así a ciudadanos, especialmente jóvenes que intentan ejercer libremente su derecho a protestar, tal y como lo establece la Constitución Nacional.

Así se evidenció el pasado 1 de mayo durante la movilización llevada a cabo por opositores en la ciudad de Caracas, en la que se desplegaron funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) a fin de contener la jornada, resultando heridos varios de los manifestantes, entre ellos un joven estudiante de la Cruz Roja Venezolana.

Dicho estudiante fue acorralado en Altamira a la altura de la Torre Británica, por cinco de estos efectivos militares, quienes arremetieron en su contra y golpearon salvajemente, sin embargo, este al poder salir del ataque aseguró que se encontraba en el lugar para “luchar por un mejor país”.

En un video difundido a través de las redes sociales se puede ver como estos funcionarios salen del lugar mientras que el joven, claramente afectado por la agresión, ofreció su testimonio.

“Que esto lo sepa el mundo yo estudio en la Cruz Roja Venezolana, y yo no tengo necesidad de estar marchando, porque yo fácilmente me puedo ir del país. Pero yo estoy luchando por mi Venezuela porque yo quiero un país mejor”, declaró la víctima.

A continuación videos de sus declaraciones


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a