Reportan situación irregular en Paraparal, Carabobo #3May: Sujetos intentan saquear (+Video)

Un centenar de ciudadanos salen a las calles en Paraparal presuntamente a saquear |Foto: Twitter

Un centenar de ciudadanos salen a las calles en Paraparal presuntamente a saquear |Foto: Twitter

Los estallidos sociales, violentos se siguen expandiendo en el país. El día de hoy al menos un centenar o más de personas en Parapal, Los Guayos de Carabobo se lanzaron a las calles con intenciones de generar saqueos. 

Siguiendo información del portal regional El Carabobeño,  desde el mediodía de este miércoles un grupo violento de personas buscaban ingresar ilegalmente a BioMercados de Parapal en la urbanización Los Cerritos.

Lograron abrir un boquete y sustraer alimentos, la Guardina Nacional Bolivariana y La Policía de Carabobo, se encuentran en el sitio intentando controlar la situación. Lanzan bombas lacrimógena hacia los grupos vandálico. 

Usuarios de Twitter aseguran que los efectivos de seguridad no han podido controlar la situación debido a que los grupos responden con disparos. 

Recordemos que durante la madrugada de este miércoles y noche del martes #2Mayo, al menos 48 comercios fueron saqueados en Naguanagua y Valencia. Por lo que se presume que el conflicto se está expandiendo a otros municipios de Carabobo.

AQUÍ LOS REPORTES: 


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a