Registran varios heridos producto de la represión contra manifestantes en la Fajardo (+fotos)

hERIDOS

Registran varios heridos producto de la represión contra manifestantes en la Fajardo | Fotos: Twitter

La movilización opositora pautada para este miércoles 3 de mayo en la ciudad de Caracas, como ya es costumbre fue reprimida por los cuerpos de seguridad del Estado, en la Autopista Francisco Fajardo, a la altura de El Rosal donde reportan el lanzamiento de bombas lacrimógenas, perdigones y el avance de unidades antimotines de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Producto de esta arremetida se han registrado varios heridos, entre ellos los diputados Freddy Guevara y Julio Montoya, quienes fueron afectados por el impacto de bombas lacrimógenas; Guevara fue afectado en el tobillo, mientras que Montoya recibió dicho artefacto en la espalda; ambos fueron trasladados a centros de salud.

Asimismo, se conoció que Erick Prado, estudiante de la Humboldt, fue herido por 2 bombas lacrimógenas en la rodilla. Lo llevaron a salud Chacao.

Por otro lado, a través de la red social Twitter se difundió un video en el que se puede ver como efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) presentaron dificultad respiratoria, tras ser ahogados por los gases lacrimógenos, que desde dicho cuerpo de seguridad lanzan contra los manifestantes.

Vale destacar que a esta hora, los manifestantes aún se encuentran en el lugar, atendiendo el llamado a resistencia e intentando contener la arremetida por parte de la GNB.

A continuación reportes en Twitter


Lea también:

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a