El mensaje que envió el presidente de Cantv para apoyar la Constituyente

Manuel Fernández, Presidente de CANTV | Foto: Cortesía

Manuel Fernández, Presidente de CANTV | Foto: Cortesía

Manuel Fernández, presidente de la estatal telefónica, Cantv, pidió a los venezolanos apoyar la convocatoria que hiciera el Presidente de la República, Nicolás Maduro, a una Asamblea Constituyente, con la que a su juicio se podrá “profundizar todo lo que nos hace como pueblo, más dueño de nuestro destino, ser la Patria independiente, soberana y potencia”.

A continuación lea el mensaje completo:

“Nuestro Presidente Nicolás Maduro Moros acaba de dar un paso de enorme significado y largo alcance, él mismo lo ha bautizado como un desencadenante histórico. Nos toca a todos y a todas buscar y conseguir nuestro lugar para ser partícipes y protagonistas del proceso constituyente que hoy ya comenzó.

El grupo inicial a cargo de darle forma está designado y los grandes temas están planteados. Vendrá ahora el debate sobre la metodología y las decisiones a tomar, sumar más temas y materializar la Asamblea Nacional Constituyente en el lapso más breve.

Una cosa está muy clara, es éste un proceso -el constituyente- para “profundizar todo lo que nos hace como pueblo, más dueño de nuestro destino, ser la Patria independiente, soberana y potencia”.

Todas las peleas históricas son duras, ésta también lo será, pero vamos a ella llenos de justas aspiraciones y nobles sentimientos, ahí nuestra espada, nuestro escudo, nuestro manto.

¡Inspirados en Bolívar, formados por Chávez y liderados por Maduro, volveremos a vencer!

Es por ello que hoy a las 11:00am vamos al CNE con nuestro Presidente Nicolás Maduro para consignar ante las autoridades electorales, la propuesta de Constituyente.

Al convocar la Constituyente, de acuerdo con el artículo 348 de la CRBV, nuestro Presidente decidió abrir el espacio superior para el Diálogo y la Paz, y el Pueblo Venezolano que quiere lo mejor para la Patria, se lo agradece.

Nos vemos a las 9:30am frente al NEA y de ahí marcharemos hasta el CNE, para apoyar a nuestro líder en esta hora difícil y partera de nuevos y mejores tiempos para todas y para todos.

¡Maduro cuentas con nosotros!

¡No le fallaremos a nuestro Comandante Chávez!

¡Pueblo a la calle!

¡Estamos venciendo!


Lea también:

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a