Juan Andrés Mejía: Llamamos al pueblo venezolano a que siga firme y en resistencia (+video)

Juan-Andres

Juan Andrés Mejía, Diputado de la Asamblea Nacional (AN) | Foto: Captura de video

El coordinador nacional político encargado de Voluntad Popular, diputado Juan Andrés Mejía, denunció que una vez más los cuerpos de seguridad del Estado arremetieron contra una manifestación pacífica del pueblo en rechazo al nuevo intento de golpe de estado por parte de Nicolás Maduro con la Asamblea Nacional Constituyente Comunal. Asimismo, destacó que el pueblo no retrocederá en su resistencia pacífica en las calles hasta que se restaure el orden constitucional.

“Hoy vimos cómo íbamos con nuestras credenciales, marchando de forma pacífica y fuimos recibidos con bombas lacrimógenas y más represión, pero nosotros no vamos a renunciar a esta lucha. Llamamos al pueblo venezolano a que siga firme, a que sigamos unidos con disciplina y determinación para continuar con esta resistencia que ya ha durado 32 días”, dijo.

El vicepresidente de la Comisión de Política Interior de la Asamblea Nacional, diputado Luis Stefanelli, aseguró que la represión no quedará impune una vez se restaure el orden constitucional.

“Tarde o temprano van a pagar, el pueblo no se le puede tratar así. Nosotros vamos a seguir en la calle, esta es una lucha de resistencia”.

De la misma manera, la diputada Adriana Pichardo indicó que el pueblo seguirá firme en la calle. ¿De quién es la orden para no permitir el paso? Seguimos adelante en la calle pese a la brutal represión del régimen”.

Finalmente, el coordinador nacional encargado adjunto de Voluntad Popular y alcalde del municipio El Hatillo, David Smolansky, aseguró que la represión se debe a que Nicolás Maduro sabe que su propuesta de constituyente está condenada a fracasar.

“Nicolás Maduro no tienes vida con esa Constituyente, esta muerta, nadie la respalda. La dictadura reprime a la voluntad popular de un pueblo decidido a cambiar el país, le teme a los votos y por ello convoca ANC fraudulenta”.

Con información Nota de prensa


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a