Maduro acusó a Julio Borges por “intento de asesinato de tres guardias nacionales”

Presidente Nicolás Maduro | Foto: @Dpresidencia

Presidente Nicolás Maduro | Foto: @Dpresidencia

El presidente Nicolás Maduro acusó al jefe del Parlamento venezolano, el opositor Julio Borges, de un presunto intento de asesinato de tres militares que, según dijo, sufrieron heridas de bala durante disturbios este martes en Caracas, reseña AFP

“Debe asumir la responsabilidad de los tres guardias nacionales heridos de bala, uno de gravedad en La Urbina (urbanización del este de la capital). Responsabilizo a Julio Borges del intento de asesinato de tres guardias”, expresó el mandatario en un acto transmitido por la televisora gubernamental.

“Vándalos mandados por Borges se han dedicado a quemar y agredir a vecinos de urbanizaciones de clase media. Tiene que haber justicia frente a llamados a quemas y trancas de donde salen heridos”, afirmó Maduro.

Vale mencionar que durante el día de ayer, efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) resultaron heridos en un intercambio de disparos en el puente 5 de Julio de Petare, a propósito de una protesta opositora que se desarrollaba en dicha zona.

Para este miércoles la dirigencia opositora prevé continuar con lo que ha llamado la “resistencia” que comprende manifestaciones de calle, ahora en rechazo a la Constituyente convocada por el mandatario nacional.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a