¡Prohibido olvidar! Así reconoció Chávez la necesidad de insurrección de un pueblo que reclama comida (+Video)

chavez-bolivar

Hugo Rafael Chávez Frías, Fallecido ex-presidente de Venezuela | Foto: Cortesía

Hoy más que nunca las palabras del líder izquierdista y fallecido expresidente Hugo Rafael Chávez Frías, toman vida sobre la necesidad de insurrección frente a un Gobierno que menoscabe los derechos de los ciudadanos; esto a propósito de la realidad por la que el actual Gobierno de Maduro ha sumergido a los venezolanos.

En un video publicado por el periodista Alberto Rodríguez, a través de su cuenta en la red social Twitter, se recuerda como en su momento, Chávez aseguraba que -para aquel entonces-, 20 años atrás Venezuela estaba «a punto de guerra civil».

«Aquí estaban rotos casi todos los mecanismos de diálogo, el diálogo era plomo, persecución, represión, hambre y miseria», dijo el hoy difunto.

Ante tal situación, Chávez aseguró que el pueblo no tuvo otra salida que declararse en «insurrección», la cual destacó fue abatida «a plomo, sangre y llamas» a través de cuerpos militares que a su juicio fueron «utilizados» para masacrar a un pueblo que reclamaba comida.

Para aquel entonces el oficialista no sabía que describía a su vez, el futuro que hoy padece el pueblo venezolano, ante un gobierno indolente a las necesidades de los ciudadanos y que cada día se afianza en su ambición de mantenerse en el poder.

A continuación vea sus declaraciones


Lea también:

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a