¡Tremendo lío! Julián Gil incumplió acuerdo al mostrar el rostro de su bebé (+Fotos)

Julián Gil incumplió acuerdo y mostró el rostro de su bebé | Composición

Julián Gil incumplió acuerdo y mostró el rostro de su bebé | Composición

El actor argentino Julián Gil incumplió el viernes el acuerdo de exclusividad de presentar a su hijo Matías en la próxima edición de People en Español, que verá la luz el próximo 2 de junio.

A través de su cuenta en la red social Instagram, Gil -sin contar con la aprobación de su expareja Marjorie de Sousa y de la revista– publicó imágenes que mostraron el rostro de su pequeño a las pocas semanas de nacido.

“Es la primera vez en mis 20 años en People… que una celebridad incumple con un acuerdo”, dijo el editor en jefe, Armando Correa, quien dejó muy claro que la revista no paga por exclusivas.

Sin embargo, pese a que Julián incumplió el acuerdo, People en Español sí presentará fotos exclusivas del pequeño junto a su mamá Marjorie de Sousa.  “Nosotros cumpliremos con nuestra palabra”, aseguró Correa.

Desde que los dos actores anunciaron que se habían separado, después de un tórrido romance que inició el año pasado, el acuerdo con People… se mantenía. La idea, según Correa, era presentar al bebé en la portada y en el interior de la revista darle espacio tanto a Marjorie como a Julián.

Según Julián, él se enteró a través de un amigo, que la sesión de fotos con Marjorie y el bebé iban a realizarse este sábado. Eso lo motivó a quebrantar el acuerdo, pues según él se sintió excluido y fue así que publicó las fotos de su hijo.

JULIAN JULIAN2 JULIAN3 JULIAN4

JULIAN5 JULIAN6


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a