Metro de Caracas cerró 31 estaciones tras marcha opositora de este 1° de Mayo

 Metro de Caracas |Foto referencial

Metro de Caracas |Foto referencial

Este lunes 1ero de mayo, el sistema de transporte del Metro de Caracas, informó a sus usuarios, a través de su cuenta en la red social Twitter, sobre el cierre de 31 estaciones, esto “en resguardo de usuarios, personal, instalaciones y unidades”.

En tal sentido, detallaron que en la línea 1 no prestarán servicios 15 estaciones, las cuales son:  La California, Los Cortijos, Los Dos Caminos, Miranda, Altamira, Chacao, Chacaíto, Sabana Grande, Plaza Venezuela, Colegio de Ingenieros, Bellas Artes, Parque Carabobo, La Hoyada, Capitolio y Caño Amarillo.

Para la línea 2 no estarán operativas estas ocho estaciones:  Las Adjuntas, Caricuao, Antímano, La Yaguara, La Paz, Artigas, Maternidad y El Silencio.

En el caso de la línea 3 las estaciones afectadas serán: Plaza Venezuela, Los Símbolos, La Bandera, El Valle, Coche.

Mientras que en la línea 4 estarán fuera de servicio: Teatros, Zona Rental; y en la línea 5 Bello Monte.

Mas temprano, habrían anunciado el cierre de varias líneas en el sistema de Metrobús, además de la suspensión del servicio de BusCCS, debido a la colocación de tarimas en avenidas de la ciudad.

Vale destacar que para este lunes esta convocada una marcha opositora en la ciudad de Caracas, la cual partirá desde más de 20 puntos distribuidos en toda la capital, y tendrán como destino final las sedes del Consejo Nacional Eectoral (CNE) y del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

 


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a