Capriles exhorta a los manifestantes a tomar la autopista Francisco Fajardo (+Video)

Henrique Capriles, gobernador del estado Miranda |Foto: Nota de prensa

Henrique Capriles, gobernador del estado Miranda | Foto: ND

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, exhortó a los manifestantes opositores a tomar la autopista Francisco Fajardo para continuar hacia la sede del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), uno de los puntos de llegada de la manifestación opositora convocada para este 1° de mayo, según reseña El Nacional.

El líder opositor anunció el cambio de ruta luego de que los cuerpos de seguridad del Estado realizaran una “salvaje represión” contra los ciudadanos en La Castellana, Cota Mil y Chapellín.

“Todas las personas que puedan estar viendo, estamos movilizándonos a la Fajardo para ir al Tribunal Supremo de Justicia”, expresó Capriles en una transmisión en la plataforma Periscope.

La Mesa de la Unidad convocó a concentrarse hoy en diversos puntos para realizar dos grandes movilizaciones: una hacia el Tribunal Supremo de Justicia, desde la avenida Francisco de Miranda de Chacao, pasando por la Cota Mil, y la segunda al Consejo Nacional Electoral desde la avenida Victoria del municipio Libertador de Caracas.

La actividad fue denominada “Doblete Contra la Dictadura” para exigir la remoción de los diputados del TSJ, la realización de elecciones, la excarcelación de los presos políticos, la apertura de un canal humanitario de alimentos y medicinas, y el respeto a la Asamblea Nacional (AN).


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a