Cabello a manifestantes opositores: “A Caracas no van a entrar, esto es territorio de paz”

Diosdado Cabello, Primer Vicepresidente del PSUV | Foto: @Efectococuyo

Diosdado Cabello, Primer Vicepresidente del PSUV | Foto: @Efectococuyo

Este lunes 1° de mayo, durante la movilización oficialista en conmemoración al Día del Trabajador, el diputado y primer Vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, se refirió a la marcha opositora pautada para este mismo día, la cual pretendía llegar hasta el municipio Libertador, bastión del chavismo en la ciudad capital.

En tal sentido, el también diputado aseguró que los opositores “a Caracas no van a entrar” pues a su juicio “esto es territorio de paz”.

“No vamos a permitir que acaben con el centro de Caracas”, sentenció Cabello.

Asimismo, comentó que “ellos transmiten cosas falsas de Venezuela para inculcar odio contra el Gobierno”, al tiempo que aseveró que “el único golpe de Estado lo hizo la dirigencia opositora desde la AN al no reconocer a los otros Poderes Públicos”.

Sobre los recientes anuncios en materia salarial que hizo el presidente Nicolás Maduro, el parlamentario destacó que desde hace tiempo que “la clase trabajadora se ha convertido en el motor fundamental de la revolución”.

“Que digan que el aumento es malo, es bueno para los trabajadores”, dijo el oficialista.

Vale destacar que el día hoy, la oposición venezolana tenía pautado llegar hasta las sedes del Tribunal Supremo de justicia (TSJ) y del Consejo Nacional Electoral (CNE), sin embargo el acceso a dichos entes fue bloqueado por piquetes de la Guardia Nacional y la PNB, quienes reprimieron a los manifestantes en la Cota Mil.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a