¡Salió al paso! Así respondió D’Agostino en Instagram a polémica del audio

Diana D'Agostino, esposa del líder opositor Henry Ramos Allup |Captura de video

Diana D’Agostino, esposa del líder opositor Henry Ramos Allup |Captura de video

Diana D’Agostino abogada y esposa de Henry Ramos Allup, líder opositor y diputado de la Asamblea Nacional, salió al paso de las acusaciones en contra luego de la divulgación de un polémico audio en donde supuestamente habla con su padre de las diferencias y divisiones en la Mesa de la Unidad Democrática (MUD). 

El audio fue presentado por Venezolana de Televisión por afectos al chavismo. Acción que no es nada nueva, ya que en diversas oportunidades el Gobierno Nacional se “jactado” de poseer información comprometedora de la oposición venezolana y sin ton ni son la sueltan por el canal nacional, violando los derechos a la privacidad contemplados en la Constitución. 

Mediante su cuenta en Instagram, D’Agostino recibió varios comentarios y reacciones al audio, a los que respondió con firmeza que se trata de un “montaje” más de los que ha hecho el Gobierno. 

“Señora @alejandrabec ese es un vil montaje cono el que le han hecho a Patricia Ceballos, a la misma Lilian, a Maria Corina, a Capriles, etc. Hace 1 mes que el gobierno montó show acusándome de plan conspirativo en Faja del Orinoco, como nadie les creyó ahora falsifican audio! Cada quien es libre de creer lo que quiera, pero quien me conoce sabe que esto es contra Henry y para dividir a la oposicion que lucha por lograr una Venezuela libre. Saludos”, respondió la esposa de Ramos Allup a una de sus seguidoras en la citada red social. 

Hasta el momento se desconoce si la abogada hará un pronunciamiento oficial. Sin embargo, por lo pronto ha desmentido los señalamientos que el oficialismo orquestó hacia su persona. 

ESTAS FUERON LAS RESPUESTAS:

Captura de pantalla

Captura de pantalla

Captura de pantalla

Captura de pantalla

Captura de pantalla

Captura de pantalla

El audio difundido por Mario Silva, conductor del programa ‘La Hojilla’ de VTV:


LEA TAMBIÉN:

http://notitotal.com/2017/04/30/difunden-supuesto-audio-donde-dagostino-reconoce-vandalismo-vp-pj/

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a