Real Madrid se impuso ante el Valencia gracias a Marcelo

Marcelo goleó al Valencia

Marcelo goleó al Valencia

El Real Madrid consiguió una victoria 2-1 sobre el Valencia que lo dejó momentáneamente como el líder exclusivo de La Liga de España, con una ventaja de tres puntos sobre el Barcelona, gracias a un gol del lateral brasileño Marcelo en los últimos minutos del encuentro.

Cristiano Ronaldo anotó su primer gol en cinco partidos de la liga para adelantar a los dirigidos por Zinedine Zidane a los 27 minutos, pero en el segundo tiempo el portero Diego Alves le contuvo un penal, el sexto que para en la actual campaña.

El Valencia empató a los 82 minutos con un preciso tiro libre de Dani Parejo, un ex juvenil del Real Madrid que había cometido la falta contra Luka Modric en el penal de Ronaldo.

Cristiano Ronaldo también anotó y llegó a los 20 goles en La Liga |Foto: @realmadrid

No obstante, Marcelo restableció la ventaja del Real Madrid a los 86, luego de entrar al área desde la izquierda y recortar hacia el centro para lanzar un remate de derecha que superó a Alves y mantuvo vivas las esperanzas de los merengues de ganar su primer título desde 2012. Reuters

Hasta este partido, Real Madrid lideraba la tabla con 81 puntos en 34 partidos. Sin embargo la ruleta giró a favor del Barcelona tras vencer al Espanyol. 

El Valencia no era el único rival difícil que tenía el Real Madrid, todavía debe enfrentarse al Sevilla de Jorge Sampaoli.


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a