¡Con todo! La respuesta de Caterina Valentino tras ser acusada de recibir dinero de la oposición

caterina

Caterina Valentino |Foto: Instagram

La animadora venezolana, Caterina Valentino, respondió contundentemente a una acusación que recibió a través de su cuenta de Instagram en la que insinuaban que ella recibía dinero de la oposición para pronunciarse por la situación del país.

“Cuánto le estarán pagando a Caterina Valentino y en dolaritos, trabaja todo el día para la oposición“, comentó la usuario.

Valentino, quien se ha presentado en todas las convocatorias realizadas por la Mesa de la Unidad Democrática, salió en su defensa personal con una contundente aclaratoria.

Permítame respirar para contestar como una dama en medio de TANTO AGOTAMIENTO. Y le voy a contestar porque mensajes como estos todos los días, aunque cada vez menos“, escribió. 

La animador le aseguró al autor del comentario que si ella así lo quisiera, pudiera estar trabajando y viviendo en cualquier parte del mundo, pero está en Venezuela porque así lo desea.

“Señora: Yo pudiera hoy estar en cualquier parte del mundo. Viviendo con tranquilidad. Trabajando. Porque si de algo me puedo jactar en esta vida es que todo lo que he hecho a nivel PROFESIONAL ha sido exitoso. Aquí y afuera. De modo que podría estar cualquier otro país, viviendo cómodamente, encontrando todo en el supermercado, pudiendo sacar el celular donde quisiera, y tener lo que aquí no tengo CALIDAD DE VIDA. Pudiera estar ganándome la vida con mi trabajo, pero sigo aquí en #Venezuela. Pudiera estar viajando y a la fecha ya suman 7 no uno 7 los viajes #CANCELADOS más penalidad incluida. Siempre que pueda, cuando se pueda, cuando esto no acarree mayores pérdidas para mis patrocinantes pues así será. Mis redes sociales, de las que VIVO, han estado dedicadas a Venezuela. Me quemé la cara, con esa mezcla de sol y gas que no respeta a nadie porque la represión en este país no perdona. Me duelen los pies de tanta calle y estoy siempre ronca porque como comprenderá la calle no es cómoda. Respecto al pago, Señora a mi nadie me da un centavo. La gratificación la encuentro en cada voz y cada persona que me dice “gracias por estar” ese es mi pago. EL ÚNICO. Por último. Lo más triste de todo esto es que esta lucha es también por Ud. NO SE PUEDE DEFENDER LA QUIEBRA DE UN PAÍS. Esta lucha es también por Ud. para que tenga comida para su familia y sus hijos. Para que haya seguridad. Para que no tenga que irse del país como muchos de los que piensan como Ud. han hecho. Porque dicen que “ser rico es malo” y los vemos comprando carros último modelo y viviendo en lujosas mansiones, mientras la gente aquí muere de hambre. Esta lucha es de todos. Y no señora, no lucho por la oposición. Lucho por lo que prácticamente todo el país reclama. En una sola cosa si le doy la razón Señora, trabajo TODO EL DÍA, SÍ, y por este país con la esperanza de ese abrazo de TODOS COMO UNO SOLO EN LIBERTAD. Para cerrar. A mi la única que me pagará este trabajo, es una sola: Venezuela??”

https://www.instagram.com/p/BTgxuXhD_Ek/?taken-by=caterinavalentino


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a