¡Polémico! Difunden supuesto audio donde D’Agostino reconoce “vandalismo” de VP y PJ (+video)

Diana D’Agostino|Foto: archivo

Diana D’Agostino, esposa del diputado Henry Ramos Allup |Foto: archivo

La noche de este sábado, Mario Silva, conductor del programa ‘La Hojilla’ de VTV, difundió un audio con la supuesta conversación entre Diana D’Agostino, esposa del diputado Ramos Allup,  y su padre Franco D’Agostino, donde esta reconoce los actos vandálicos de manifestantes opositores.  

En la conversación telefónica, Diana D’Agostino habla sobre la anarquía y el presunto “vandalismo” de grupos de la oposición, como Voluntad Popular (VP) y Primero Justicia (PJ).

““Esto así es imposible (…) Esto se ha convertido ya en anarquía. Además hemos caído ya en el vandalismo: si ven un poste lo tiran al piso; si tienen que reventar vidrios de un local, lo revientan (…). Aquí hay unos grupos de la oposición que andan en eso (…) sobretodo la gente de Voluntad Popular (…)”, se escucha en la grabación.

Asimismo, afirmó que existe una división en el partido de Voluntad Popular entre los “conservadores” y los “radicales”.

“Tu ves que hay un lado conservador que está totalmente de acuerdo con el calendario de elecciones regionales, que son  Florido, Barrero, Guaidó… pero está el ala de Tintori, de Freddy Guevara, que son los radicales (…) Si ellos pudieran quemar a Venezuela hoy, lo harían”.

De igual manera, en el audio se escucha: “Igualito Primero Justicia, Capriles ya no tiene nada que perder, ese lo que quiere también es incendiar la calle porque no tiene nada que perder, ese está inhabilitado y le interesa, no tiene nada que perder”.

D’Agostino aún no se ha pronunciado acerca de la veracidad del audio.

A continuación el audio:


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a