¡Justicia! Oficializan condena a asesinos de Geraldine Moreno
Los abogados del caso de Geraldine Moreno publicaron esta sábado la sentencia contra los sargentos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) Alvin Bonilla Rojas y Francisco Caridad Barroso, responsables por la muerte de la joven estudiante.
Los acusados cumplirán penas de 30 y 16 años, respectivamente, que comenzará a contarse desde el 2 de mayo del presente año.
Geraldine Moreno muerió luego de recibir un disparo de perdigón en el ojo, cuando se encontraba protestando en Carabobo en el año 2014.
A Bonilla se le imputaron los delitos de homicidio calificado perpetrado con alevosía y por motivos fútiles e innoble, uso indebido de arma orgánica, autor del delito de trato cruel en grado de complicidad correspectiva y quebrantamiento de principios y pactos internacionales.
Por su parte, Caridad fue culpado de complicidad no necesaria homicidio calificado perpetrado con alevosía por motivos fútiles, uso indebido de arma orgánica, trato cruel en grado de complicidad correspectiva y quebrantamiento de principios y pactos internacionales.
Publicado auto motivado de la sentencia del caso Geraldin Moreno Un logro de @orozcorosam @PorHumanidad @alfredoromero @HimiobSantome pic.twitter.com/qjyJlwd7xR
— Luis Betancourt G (@betangut) April 28, 2017
Lea también: