Merideños marcharon con cruces y en silencio por los caídos (+Fotos)

Merideños marcharon por los caídos |Foto: @VenteMerida

Merideños marcharon por los caídos |Foto: @VenteMerida

Este sábado centenares de merideños se lanzaron a las calles, en silencio y con cruces, en honor a los caídos durante las protestas registradas en el país desde principios de abril. 

La manifestación pacífica, convocada por la oposición merideña, comenzó cerca de las 10:00 am, desde la Plaza El Llano hasta el sector Glorias Patrias. A esa hora se leyó un manifiesto en rechazo a los ataques perpetrados por los cuerpos de seguridad del Estado y los colectivos oficialistas, reseña El Nacional

Los detractores del gobierno hicieron un recorrido en silencio hasta llegar a la plaza Glorias Patrias, donde había un amplio despliegue policial. En este sitio la gente pidió a los funcionarios de seguridad que utilicen la fuerza para erradicar la delincuencia y los grupos paraestatales que han azotado a los merideños.

A la actividad asistieron los diputados a la Asamblea Nacional Williams Dávila y Lawrence Castro y los concejales de los municipio Libertador y Campo Elías, dirigentes estudiantiles democráticos de la ULA y Sociedad Civil, respectivamente.

A CONTINUACIÓN LAS FOTOS:

 


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a