Hacker robó y publicó 5ta temporada de “Orange is the new black” tras chantajear a Netflix

Serie 'Orange is the new Black' de Netflix | Imagen referencial

Serie ‘Orange is the new Black’ de Netflix | Imagen referencial

Un hacker anónimo robó y publicó la 5ta temporada de la serie de Netflix “Orange is the new black”, después de que la plataforma no le entregara el dinero que exigía a cambio de no difundir los nuevos episodios.

Los primeros 10 episodios de la temporada cinco habrían sido publicados poco antes de las 6 de la mañana de este sábado por parte del usuario “thedarkoverlord”, quien ya había compartido en la misma plataforma el primer capítulo este viernes.

El estreno que Netflix fijó para la nueva temporada de su serie original más vista es el 9  de junio, aunque se cree que ahora se verá obligada a adelantarlo. La empresa no ha emitido comentarios respecto a la filtración de esta mañana.

En una publicación en línea, “Thedarkoverlord” explicó que consiguió solo los primeros 10 de 13 episodios ya que los últimos 3 no estaban todavía disponibles cuando se registró el ataque cibernético, al cual Netflix hizo referencia este viernes.

“Estamos enterados de la situación. Un proveedor utilizado por varios de los principales estudios de televisión vio comprometida su seguridad y las autoridades pertinentes ya se han involucrado”, dijo la empresa en un comunicado acerca del robo.

“No tenía que ser de esta manera, Netflix. Van a perder mucho más dinero por esto que con nuestra modesta oferta. Nos apena mucho respirar el mismo aire que ustedes. Pensamos que un negocio pragmático como el suyo vería y entendería los beneficios de cooperar con una entidad razonable y piadosa como nosotros”, escribió el hacker este sábado.

El Hacker también habría amenazado a las ABC, Fox, National Geographic e IFC de publicar su contenido. “Y a los otros: todavía tienen tiempo de salvarse. Nuestras ofertas siguen en la mesa, por ahora”, finalizó su mensaje.

¿Quién es el siguiente en la lista? FOX, IFC, NAT GEO, y ABC. ¡Oh, que diversión vamos a tener. Ya no estamos jugando”.

https://twitter.com/tdohack3r/status/858152416008577024


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a