Estudiantes realizarán vigilia este #29Abr en honor a los caídos

Estudiantes realizarán vigilia en honor a los caídos |Foto: Twitter

Estudiantes realizarán vigilia en honor a los caídos |Foto: Twitter

Para este sábado el Movimiento estudiantil convocó una vigilia en plaza Bolívar de Chacao en honor de los caídos. La actividad está programada desde las 7:00 pm hasta las 7:00 am del domingo, y esperan que la concentración comience a las 5:00 pm del día de hoy en la Plaza Altamira.

Así lo informó el presidente de la Federación de Centros de Estudiantes de la Universidad Metropolitana (FCU Unimet), Samuel Díaz.

“En este ciclo de actividades contaremos con diversas organizaciones, ONG, personalidades y dirigentes de diferentes sectores que harán aportes para nuestras jornadas de protesta”, manifestó. 

Asimismo, Díaz, en compañía de estudiantes de Universidad Simón Bolívar (USB) y de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), reiteró el compromiso de los jóvenes con las luchas sociales en el país. Y afirmó que “los ciudadanos pueden contar con los estudiantes en las próximas movilizaciones que vayan a realizarse, incluyendo la del 1° de mayo”. 

Esta es una actividad sentida por todos los jóvenes estudiantes tras los últimos hechos violentos ocurridos en el país durante las protestas, que acabaron con la vida de Juan Pablo Pernalete de 20 años, que cursaba estudios en la Unimet y contaba con una beca. La brutal represión contra los manifestantes ha dejado varios caídos jóvenes.

Por lo que el Movimiento Estudiantil honrará la memoria de aquellos que dieron su vida defendiendo la libertad, e invitan a toda la sociedad civil a que acompañen estas actividades. 


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a