“SEBIN es el centro de tortura más grande que tiene la dictadura”, afirma Gaby Arellano

Gaby Arellano |Foto: cortesía

Gaby Arellano |Foto: cortesía

La diputada a la Asamblea Nacional por la MUD, Gaby Arellano, denunció este viernes la persecución política que el Gobierno Nacional mantiene contra los dirigentes y políticos opositores.

Desde la sede del SEBIN en el Helicoide, Arellano manifestó, acompañada de los parlamentarios Rosmit Mantilla, Jesús Abréu y Adriana Pichardo: «Aquí estamos los diputados de la Asamblea Nacional cumpliendo el mandado del Parlamento en las puertas de una de las cárceles en donde hay mayor cantidad de presos políticos».

«Nuestro hermano Aldo Rosso fue secuestrado por funcionarios del Sebin hace seís días y sin debido proceso. Recordemos que aquí también está Daniel Ceballos, el concejal José Vicente García, el diputado Renzo Prieto y el líder juvenil, Yon Goicoechea, así como centenares de venezolanos que se encuentran recluidos en El Helicoide”, dijo.

La parlamentario calificó a la sede del Sebín como “el centro de tortura más grande que tiene la dictadura”.

“Le decimos a nuestro hermanos y amigos que están tras las rejas que son la inspiración para seguir trabajando. Pero sobre todo les decimos a los funcionarios del Sebin que esta dictadura está por caer y que todas las acciones que cometen al marco de la ley tienen responsabilidades civiles y penales individuales. Cuando recuperemos la democracia no existirá la excusa de que estábamos siguiendo órdenes”, añadió según una nota de prensa.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a