Ramos Allup: “Si el Defensor no le responde al hijo, mucho menos a nosotros”

Henry Ramos Allup, dirigente de oposición |Foto: @AsambleVE

Henry Ramos Allup, diputado de la Asamblea Nacional por la MUD |Foto: @AsambleVE

El diputado a la Asamblea Nacional por la MUD, Henry Ramos Allup, sostuvo que aunque la oposición seguirá en las calles exigiendo a la Defensoría que haga restituir el orden constitucional, no cree que Tarek William Saab dé respuestas sobre la petición.

Si no le responde a su propio hijo, que va a estar haciendo caso de lo que nosotros le exigimos?”, indicó el secretario general de Acción Democrática desde Los Teques, donde la oposición marcha esta mañana hacia la cárcel de Ramo Verde.

El parlamentario denunció que contingentes de la Guardia Nacional Bolivariana(GNB) impiden el comienzo de la movilización; sin embargo, insiste en que se mantendrán en el lugar a la espera de que los dejen continuar.

No permiten ni que la gente que vive aquí puedan caminar. ¿Es un delito que queremos elecciones, que queremos que se cumpla la Constitución, que queremos protestar por eso?”, increpó.

La noche de este miércoles 28 de abril, Yabrim Saab, hijo mayor del Defesor del Pueblo, Tareck William Saab, se dirigió a su padre para reflexione sobre sus acciones y ayude a restituir la democracia en Venezuela.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a