Los Teques amaneció este viernes fuertemente militarizado (+Fotos)

Militarizaron Los Teques desde la noche de este jueves | Foto: Twitter

Militarizaron Los Teques desde la noche de este jueves | Foto: Twitter

La ciudad de Los Teques, en el estado Miranda, amaneció este viernes totalmente militarizada. Vecinos de la zona reportaron a través de la red social Twitter la presencia de tanquetas de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) desde tempranas horas de la noche del jueves.

La medida, según reseña El Nacional, habría sido tomada tras la decisión de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) de marchar este viernes hacia las principales cárceles venezolanas, con especial énfasis en la cárcel militar de Ramo Verde donde se encuentra recluido el líder político, Leopoldo López.

De acuerdo a la información suministrada por el portal web Caraota Digital, se colocaron alcabalas en Carrizal, La Hoyada, Cuatro Esquinas, avenida Bolívar, Independencia, y los Nuevos Teques, con fuerte presencia de funcionarios de seguridad. La misma situación se presentó en la redoma de Los Salias en San Antonio de Los Altos.

La oposición venezolana se movilizará este viernes hasta la cárcel de Ramo Verde, en Los Teques, para exigir la liberación del dirigente de Voluntad Popular, Leopoldo López, y todos los presos políticos injustamente encarcelados por Nicolás Maduro. La convocatoria está pautada para las 10:00 am.

La redoma de San Antonio, Corralito, Montaña Alta, Nuevos Teques, la Av. Bermúdez, Cabotaje, las Plazas Bolívar y La India, serán los puntos donde se concentrarán los ciudadanos que quieran marchar hasta Ramo Verde.

 


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a