Dip. Rafael Guzmán asegura que a Pernalete lo asesinaron con una bomba lacrimógena

Diputado de la Asamblea Nacional Rafael Guzmán |Foto: La Patilla

Diputado de la Asamblea Nacional Rafael Guzmán |Foto: La Patilla

Este viernes el diputado a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática, Rafael Guzmán, en entrevista por Globovisión, aseguró que joven Juan Pernalete fue asesinado por el impacto de una bomba lacrimógena en el pecho.

Tales declaraciones del diputado son provocadas por la nueva versión que circula sobre la muerte de Pernalete: “una pistola de perno cautiva”. 

“A Pernalete lo mataron los cuerpos de seguridad del Estado (…) Fueron los cuerpos de seguridad. No podemos decir que fue con una pistola de perno, eso fue un impacto de una bomba lacrimógena a quemarropa. Todos hemos visto cómo los cuerpos de seguridad disparan a quemarropa”, manifestó Guzmán. 

OEA

Respecto a la polémica de la salida de Venezuela de la Organización de Estados Americanos (OEA), Guzmán señala que “más rápido sale Maduro del poder que Venezuela de la OEA”. 

Asimismo indicó que el Mandatario “es especialista en ponerse de espaldas a la Ley y esta es una prueba más de que está en contra de la Constitución”.

Las intenciones del Gobierno de salir de la OEA se genera ante la posible aplicación de la Carta Democrática, recurso que perjudicaría internacionalmente la gestión de Nicolás Maduro. 


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a