Diputada a Vielma Mora tras regulación de protestas: “Creen que están en un cuartel”

Milagros-Eulate

Diputada a la Asamblea Nacional, Milagros Eulate | Foto: Cortesía

La diputada a la Asamblea Nacional, Milagros Eulate, criticó este viernes el decreto del gobernador chavista del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, quien reguló el derecho a marchar en esa entidad, reseña El Cooperante.

“Gobernadores que son militares creen que están dentro de un cuartel”, rechazó durante una entrevista ofrecida a Venevisión.

En este sentido aseguró que la oposición venezolana sale pacíficamente a las convocatorias a marcha y que es el Gobierno quien los ataca y también reprimen.

Resaltó que desde el Parlamento estarán “atentos” a que se realicen en el país elecciones generales que, según ella, el Ejecutivo no les ha dado la oportunidad de ir a comicios por las vías pacíficas.

“Es un derecho constitucional manifestar pacíficamente. No pueden estar por encima del derecho y la seguridad del Estado. Los colectivos son unas bandas que nadie las controlan“, expresó Eulate.

Además, descartó la posibilidad de ir a un diálogo nuevamente ya que el Gobierno no puede hablar de ello “cuando lo convierte en un monólogo“.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a