Opositores devuelven lacrimógenas a la GNB: “Tienen las manos llenas de sangre” (+video+fotos)
La mañana de este jueves, activistas del partido Vente Venezuela protestan frente a la comandancia de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) de El Paraíso condenando la desproporcionada represión aplicada por el cuerpo de seguridad contra los manifestantes opositores.
Los manifestantes vaciaron dos cajas llenas de cartuchos de bombas lacrimógenas en las afueras del recinto, mientras gritaban: “Guardia Nacional, ni un muerto más”.
“Hemos visto como distintos venezolanos han muerto producto de la represión, queremos un país distinto. Ya basta”, expresó José Gabriel Martínez, dirigente del partido.
A causa de los métodos de represión, varios manifestantes han fallecido y otros resultado heridos por el impacto y los efectos de los gases de las bombas.
Tan solo el día de ayer, el joven Juan Pablo Pernalete, de 20 años de edad, falleció por el impacto de una bomba en el pecho.
“Estamos seguros que muchos de ustedes están del lado de la Constitución, por eso estamos aquí, para hacer un llamado de conciencia”.
#VIDEO @Javier_Chirinos de @Venteccs: A dos cuadras, los colectivos se metieron a las viviendas y ustedes no hicieron nada. #GNNiUnMuertoMás pic.twitter.com/9tx8VFhbJP
— Prensa María Corina (@PrensaMCM) April 27, 2017
Le llevamos a la GN en la comandancia las bombas con q nos reprimen, tienen las manos llenas d sangre d jóvenes Venezolanos #GNNiUnMuertoMas pic.twitter.com/GgXze1IZEu
— Pepe Martínez (@PepeJMartinez) April 27, 2017
Lea también: