¡Otra joyita! Sobrino de Cilia Flores estaría vinculado al contrabando de oro y gasolina

Marco Antonio Campo Flores, sobrino de Cilia Flores | Foto: @maibortpetit

Marco Antonio Campos Flores, sobrino de Cilia Flores | Foto: @maibortpetit

Marcos Antonio Campos Flores, un sobrino de la primera dama de Venezuela, Cilia Flores, estaría vinculado a negocios ilícitos en Puerto Ordaz, estado Bolívar, según señala un informe que publica la periodista Maibort Petit.

El documento señala las gestiones hechas por Campos Flores para manejar actividades ligadas al contrabando de gasolina, gasoil, oro y otros metales preciosos.

Marcos Antonio es hermano de Efraín Antonio, quien fue declarado culpable junto a su primo, Franqui Francisco Flores de Freitas, de conspirar para traficar, manufacturar y distribuir 800 kilos de cocaína desde Venezuela a los Estados Unidos.

“Fiebre de oro” en la familia presidencial

El sobrino del presidente Nicolás Maduro y de su mujer, Cilia Flores participa activamente en el negocio minero en el estado Bolívar, donde -estadísticamente- se encuentran unas 81,4 millones de onzas de oro y cuya explotación debería estar bajo la dirección de la Corporación Venezolana de Minería. Sin embargo, tal cifra está a manos de los sobrinos del gobernante de turno.

La actividad minera del país se ha convertido en un enjambre de corrupción y de tráfico de influencias. En las minas, la lucha por la extracción de oro es a muerte. No sólo las mafias armadas se benefician de la explotación y el contrabando del metal precioso.

Dentro de este botín, la familia presidencial tiene su representante, Marcos Antonio, quien usó su parentesco para lograr obtener su parte en el mundo criminal de las mafias del oro.

Para leer la nota completa, haga click Aquí


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a