Ramos Allup: “Ojalá Maduro tuviera sentido de responsabilidad, fijar elección y renunciar”

Diputado a la Asamblea Nacional Henry Ramos Allup| Foto: archivo

Diputado a la Asamblea Nacional Henry Ramos Allup | Foto: archivo

En sesión especial de la AN este jueves, el diputado Henry Ramos Allup, rechazó el asesinato del joven Juan Pablo Pernalete, y aseguró que la represión del Gobierno Nacional hacia los opositores no es para contener, sino para disolverlas.

“El que perpetró este hecho debe haber tenido una conciencia degenerada, porque no solo se estaba llevando la vida de un niño de 20 años, sino que también mató a su papá, su mamá, su novia y sus amigos, quienes van a tener que cargar con eso”, señaló el parlamentario desde el Parque Miranda.

Ramos Allup pidió no olvidar que “este nefasto Gobierno es militar y lleva 18 años” en el poder. Sin embargo, afirmó que las armas no son la solución, sino la convocatoria a elecciones.

“El Alto Mando Militar es corresponsable. Aquí no debe existir una unión civico-militar, los militares deben subordinarse al poder civil y servir a la nación. de todos los hechos de represión y cada víctima. En este país sin alimentos y medicinas, Nicolás Maduro compra 500 mil fusiles para una milicia inconstitucional“, acotó.

Indicó que más noticia es la represión que el propio motivo de la protesta. “Ojalá Maduro tuviera sentido de responsabilidad, fijar elecciones y renunciar”, concluyó.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a