Julio Borges: Retirar a Venezuela de la OEA comprueba el Golpe de Estado

Julio Borges | Foto: Twitter

Julio Borges | Foto: Twitter

El presidente de la Asamblea Nacional, diputado Julio Borges, indicó que el anuncio de la canciller de la República, Delcy Rodríguez, sobre el retiro de Venezuela de la OEA, comprueba “el golpe de Estado en el país”.

“En este momento se ha convocado una reunión de cancilleres en la OEA ante crisis que vive Venezuela”, destacó en rueda de prensa.

El parlamentario también lamentó la muerte de los ciudadanos que protestaban este miércoles 26 de abril.

“Hoy el resultado de la represión por parte del Gobierno dejo un saldo lamentable de tres víctimas. Un GNB salió a la calle a matar a otro venezolano, convirtiéndose en el enemigo del pueblo. No puede seguir sucediendo. En nombre de la Unidad rechazamos el uso de la fuerza absurda que termina con la vida de los venezolanos”.

De igual manera, informó que nueve periodistas resultaron heridos mientras cubrían la represión contra la manifestación.

“Tenemos el caso de nueve periodistas que el día de hoy fueron vilmente heridos por cumplir su labor de informar. Maduro con represión no va ha frenar al pueblo venezolano, el cual tomó su decisión; libertad, democracia y futuro”.

Borges anunció que este viernes 28 de abril “haremos una abatida en las cárceles del país, exigiendo la libertad de los presos políticos”.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a