Diputados marcharán hasta el lugar donde murió Juan Pablo Pernalete

Diputados marcharán hasta el lugar donde murió Juan Pablo Pernalete en Altamira | Foto: @AsambleaVE

Diputados marcharán hasta el lugar donde murió Juan Pablo Pernalete en Altamira | Foto: @AsambleaVE

Los diputados de la Asamblea Nacional (AN) tienen previsto marchar hasta el lugar donde murió el joven Juan Pablo Pernalete, en Altamira.

La movilización hasta el mencionado lugar comenzará al finalizar la sesión especial de este jueves que se lleva a cabo en Parque Miranda, municipio Sucre del estado Miranda.

Esta actividad se realiza en solidaridad con sus familiares y en repudio a la represión de los cuerpos de seguridad del gobierno nacional.

Un minuto de silencio

Los parlamentarios y demás personas que asistieron a la sesión especial de la AN hicieron un minuto de silencio en honor a Pernalete | Foto: @AsambleaVE

Quienes asistieron a la sesión de la AN hicieron un minuto de silencio en honor a Juan Pablo Pernalete | Foto: @AsambleaVE

A petición del diputado Miguel Pizarro, los parlamentarios hicieron un minuto de silencio en honor a Pernalete, quien murió este miércoles tras recibir el impacto de una bomba lacrimógena durante una manifestación.

El diputado Henry Ramos Allup fue el primero en ejercer su derecho de palabra. Rechazó la muerte de Pernalete y aseveró que la represión del gobierno nacional contra la manifestaciones no es para contener, sino para disolver.

“El que perpetró este hecho debe haber tenido una conciencia degenerada, porque no solo se estaba llevando la vida de un niño de 20 años, sino que también mató a su papá, su mamá, su novia y sus amigos, quienes van a tener que cargar con eso”, señaló el parlamentario.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a