Vielma Mora confirmó un muerto y tres heridos tras hechos violentos en Táchira

Gobernador Vielma Mora | Foto: @GobernaciónTáchira

Gobernador Vielma Mora | Foto: @GobernaciónTáchira

Este martes el gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, a través de su cuenta en la red social Twitter, informó sobre la muerte de un ciudadano y otros tres heridos, durante situaciones irregulares que se registraron en la entidad.

La víctima fatal fue identificada como, Efraín Sierra Quintero, quien de acuerdo a lo señalado por el gobernador, recibió un disparo en el abdomen, cuando intentaron robarle su moto en una de las “barricadas de los grupos  terroristas”.

Por otro lado, detalló que los heridos, quedaron identificados como: Wander Laguado con impacto de bala en el codo izquierdo; Jakson Barrera, disparo en la rodilla; y Armando García disparo en el pie izquierdo.

De igual manera, dos efectivos militares, el sargento primero Joel Germán Leal Gómez, herido con una guaya colocada en la vía; y el sargento segundo Moreno Santana Miguel José, quien resultó herido mientras levantaba una barricada en la entidad.

“Una vez más las convocatorias realizadas por la OPOSICIÓN en el Táchira nos deja un SALDO de VÍCTIMAS en el estado, AFECTANDO DE FORMA DIRECTA los derechos fundamentales de cada ciudadano en materia de SALUD, EDUCACIÓN, SEGURIDAD Y TRANSPORTe”, escribió el mandatario regional.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a