¡Lo contó todo! Oscarcito habló sobre las amenazas que recibió del oficialismo (+VIDEO)

Oscarcito | Captura de video

Oscarcito | Captura de video

“Yo estoy hambriento de ir a Venezuela, pero primero quiero salir de esta amenaza porque tengo tres advertencias y no soy Superman”.

El cantante venezolano Oscarcito respondió a la amenaza pública que recibió a través de las redes sociales por ciudadanos ligados al oficialismo. Afirmó que no volverá al país hasta “salir de esas amenazas”

En entrevista para el portal Caraota Digital, Oscarcito afirmó que la situación que atraviesa Venezuela cada vez se agrava más.

Hizo referencia a la amenaza que recibió de el diputado oficialista, Juan Díaz, a través de Intagram, quien llamó al artista vividor y oportunista por su antigua relación con personajes del chavismo: “No se yo aquí… pero me imagino te irás a presentar en los próximos conciertos con Chalecos Anti……. Por que en uno de esos vas a rodaaaaar!!! Vividor, oportunista y traidor!!”

El artista aclaró los rumores de su presunta vinculación con el ex presidente Chávez, y respondió:

“Yo fui a VTV a promocionar la canción “Corazón fracturado” con la periodista Tania Díaz, y le dejé claro que no íbamos a hablar de política, solo del tema. Luego de que yo enviara mi apoyo hacia el presidente, él me envió un saludo en televisión agradeciéndome lo que había dicho”.

Admitió que conserva una amistad con los hijos del fallecido presidente: María Gabriela Chávez y Huguito; sin embargo, nunca ha formado parte del oficialismo.

Aseguró que solo envió un mensaje para que el mandatario se mejorara del cáncer que padecía.

Por otro lado, negó haber participado en campañas políticas de ambos sectores.

Al consultarle sobre los artistas que sí han apoyado el Gobierno, afirmó que no los juzga. “Yo me imagino que se vio ahogado (Roque Valero) en un mal momento económico, al igual que Hany Kauam y Los Cadillac’s, cuando crearon la canción “Chávez corazón del pueblo”.

Finalmente, Oscarcito envió un mensaje a los artistas que aún tienen miedo de manifestarse, y los alentó a hacerlo pues este es el momento en que Venezuela más lo necesita.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a