Dip. Chávez asegura que en el país hay “exceso de democracia y libertades”

Julio Chávez. Imagen referencial

Julio Chávez. Imagen referencial

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el PSUV, Julio Chávez, rechazó las críticas de la oposición y la comunidad internacional contra el Gobierno Nacional, asegurando que Venezuela cuenta con un “exceso” de democracia y libertades.

“A diferencia de lo que pasa en muchos países de Latinoamérica, creo que aquí hay exceso de democracia y libertades, incluso, aquí no existe esa figura de la censura que vemos en el resto de la región”, expresó Chávez.

En entrevista a VTV, el parlamentario aseveró que los medios de comunicación privados del país “abusan” de las libertades concedidas por el gobierno y violan la Constitución indiscriminadamente.

67% de las radios son privadas, 97 periódicos del país también son privados y con sus líneas editoriales utilizan la comunicación para violar la Constitución. Los dueños de los periódicos privados usan sus medios para descalificar a los actores del gobierno. Ese tipo de cosas se pagan en otros países con la silla eléctrica”, agregó.

Consideró que no tienen sentido las publicaciones que acusan a los chavistas de causar destrozos e incitar saqueos.

“No es lógico que nosotros quememos un materno infantil para ganar popularidad. Todos sabemos que ese es el accionar de la oposición y que ahí está la mano de José Guerra (MUD-Caracas)”.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a