¡INSPIRADOR! Habla Hans Wuerich, el joven que se desnudó contra la GNB (+VIDEO)

Hans Wuerich en entrevista para CNN en Español | Foto: CNN

Hans Wuerich en entrevista para CNN en Español | Foto: CNN

El joven venezolano Hans Wuerich se hizo noticia en el país y en el mundo luego de protestar contra la represión de la GNB completamente al desnudo. El hecho ocurrió durante una marcha opositora en Caracas, el pasado 20 de abril.

Wuerich contó en entrevista a CNN en Español que tomó la decisión de quitarse la ropa debido a la impotencia que sintió al ver la represión contra los manifestantes.

“Mi objetivo final era llegar al grupo de piquete de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), decirle que se están dejando llevar por el mal (…) Y que cesaran el lanzamiento de bombas lacrimógenas hacia la manifestación. Esa gente (los guardias) estaban con rabia”, dijo.

Prosiguió afirmando:”Estos [los perdigonazos] no duelen, duele el hambre que está pasando la gente al otro lado a la cual le están tirando bombas”.

En la entrevista con Fernando del Rincón, relató que se inspiró al ver a la mujer que se enfrentó a una tanqueta en la protesta del 19 de abril, y durante días investigó las formas de protestas a nivel mundial.

El comunicador social le pidió a los efectivos de seguridad que no sigan reprimiendo al pueblo y que piensen lo que hacen. “Somos la misma gente, el mismo pueblo”, concluyó.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a