¡Atención! Capriles invitó a salir a las calles masivamente este 01 de Mayo

Marcha del silencio #22A |Foto: Reuters

Capriles invita a una concentración este 01 de mayo |Foto: Reuters

Este miércoles, el líder opositor y gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, invitó a todos los venezolanos a salir a las calles masivamente para participar en la concentración que se realizará el próximo lunes 1 de Mayo.

Capriles precisó que esta nueva manifestación deberá ser aún más masiva que las que se han desarrollado en los últimos días.

“Este lunes tiene que salir a las calles hasta el hijo del gato (…) para que el Gobierno entienda que no va a poder poner a la gente de rodillas y que aquí la gente va a seguir firme hasta que se respete la constitución”, expresó.

En transmisión por Periscope, el mandatario denunció que el gobierno ha violentado los derechos de todos los venezolanos. “Este país lo que necesita son soluciones”, dijo.

Instó al defensor del pueblo, Tareck William Saab, a “dar la cara y escuchar lo que la gente está pidiendo y no ponerse a defender lo indefendible“.

Firnalmente, aseguró que el “autogolpe madurista” no ha cesado, por lo cual la oposición ha convocado las protestas.

“Ya van 26 venezolanos asesinados y cientos heridos. La fiscal general de la República habló ayer de más de 1200 detenciones arbitrarias”, agregó.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a