Este lunes ardió en llamas la estatua de Hugo Chávez en Mariara (+FOTOS)

Estatua de Hugo Chávez en Mariara fue incinerada | Fotos: Twitter

Estatua de Hugo Chávez en Mariara fue incinerada | Fotos: Composición Notitotal

La noche de este lunes 24 de abril usuarios de la red social Twitter, reportaron que en la ciudad de Mariara, estado Carabobo, (ciudad considerada chavista) estaba siendo incendiada una estatua con la figura del fallecido expresidente, Hugo Chávez, la cual adornaba la Plaza Italia, en dicha localidad.

Esta imagen se mantuvo en llamas por varias horas, luego de que colocaran a su alrededor cauchos con los que se produjo el incendio alrededor de las 11 de la noche, según informes policiales.

Ante tal situación, a través de la red se difundieron imágenes donde se puede ver la estatua con una apariencia totalmente ennegrecida y sucia, como resultado de estos actos, asimismo destacan, que la ciudad catalogada como cuna del chavismo, se cansó y apuesta ahora por el cambio en el país.

Hasta ahora, ninguna autoridad del estado ha identificado a los responsables de este hecho, ni se ha pronunciado sobre la actuación de grupos vandálicos que saquearon algunos comercios en la capital del estado Carabobo.

 


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a