Piqué respondió con ironía el gesto de Sergio Ramos durante el partido de la Liga (+Video)

Gérard Piqué responde a Sergio Ramos |Foto: Getty Images

Gérard Piqué responde a Sergio Ramos |Foto: Getty Images

Barcelona derrotó 3 a 2 al Real Madrid en el  Santiago Bernabéu en una nueva edición del clásico español. Una de las controversias del partido por la Liga española fue el enfrentamiento dentro y fuera del campo de Sergio Ramos y Gerard Piqué, publica El Comercio.

Luego de que viera la roja por una dura entrada con Messi, Sergio Ramos señaló a Gerard Piqué antes de abandonar el campo. Una vez terminado el clásico, el defensor del Real Madrid explicó la polémica con el jugador de Barcelona.

“Ahora dirán lo que quieran los medios de su casa. No me he dirigido al árbitro en ningún momento. A él (Piqué) le gusta siempre opinar de los árbitros y de las jugadas polémicas. Con tantas quejas y con tanto morbo de cada tuit que hace, se ha llevado el gato al agua”, declaró el defensa madridista en rueda de prensa.

Sergio Ramos agregó que su expulsión condicionó a su equipo y admitió que, tras ver como 40 veces la repetición, llegó tarde a la jugada. Eso sí nunca quiso hacerle daño a Lionel Messi.

Por otro lado, Piqué, fiel a su estilo, no se quedó callado y se animó a hablar sobre la expulsión y la reacción del capitán blanco.

“Cuando llegue a casa se va a arrepentir porque la roja es clara, va con los dos pies por delante. Lo que pasa es que aquí (Madrid) están acostumbrados a arbitrajes muy permisivos y el de hoy no lo ha sido”, comentó el defensa del Barcelona.

Para cerrar con broche de oro la victoria del Barcelona, Gerard Piqué no dudó en utilizar su cuenta de Twitter para publicar el siguiente mensaje: “¡Feliz, Sant Jordi! Una rosa, una camiseta, 2-3 y para casa”.

Aquí las declaraciones:


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a