¡Sin miedo! Oposición se movilizará este 26-A al municipio Libertador

552792-thumb

Oposición se movilizará este 26-A al municipio Libertador | Foto: Referencial

Este lunes la oposición venezolana, convocó a sus seguidores a una nueva movilización de calle para este miércoles 26 de abril, la cual tendrá como punto final tres opciones las cuales son: Consejo Nacional Electoral (CNE), Defensoría del Pueblo o Tribunal Supremo de Justicia (TSJ)

“A una de esas instituciones dirigiremos nuestra movilización… No anunciamos cual porque no le vamos a dar 72 horas para que se preparen. No le podemos dar el chance para que movilicen lacrimógenas y nos metan infiltrados”, explicó el diputado Miguel Pizarro durante el “Plantón”

Asimismo, precisó que en la ciudad capital la movilización tendrá los mismos puntos de concentración que fueron dispuestos para la marcha del pasado 19 de abril. Manifestó también que el mismo día miércoles será anunciada la agenda del resto de la semana

Vale destacar que todas estas instituciones quedan en el centro de la capital, considerado bastión del chavismo y a donde varias de las marchas opositoras convocadas desde el 1 de abril intentaron llegar. Las fuerzas de seguridad lo impidieron, dispersándolas con gases lacrimógenos, chorros de agua y balas de goma

Por su parte, el dirigente de la MUD, Freddy Guevara, rechazó la actuación del defensor del Pueblo, Tarek William Saab, frente a los heridos de bala en los estados Mérida y Barinas.

“Es lamentable que salga directamente a responsabilizar y a informar de heridos pro-gobierno y no diga nada de los heridos que estaban en la manifestación de la oposición”, sentenció.

A continuación le dejamos los puntos de concentración:

puntos20A


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a