Jóvenes crearon “Muro de la vergüenza” en la autopista Francisco Fajardo (+Fotos)

Jóvenes crearon "Muro de la vergüenza" en la autopista Francisco Fajardo | Foto: @MariaCorinaYA

Jóvenes crearon “Muro de la vergüenza” en la autopista Francisco Fajardo | Foto: @MariaCorinaYA

Dirigentes juveniles de Vente Venezuela crearon este lunes un “Muro de la vergüenza” en la autopista Francisco Fajardo, en el que colocaron fotos de políticos del oficialismo.

Durante el “Gran Plantón Nacional”, los jóvenes opositores pintaron el muro de color blanco y pegaron los retratos de varias reconocidas figuras oficialistas.

El fallecido ex presidente Hugo Chávez; el actual Jefe de Estado, Nicolás Maduro; el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello; la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena; el ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, la Canciller de la República, Delcy Rodríguez y el Defensor del pueblo, Tarek William Saab, son algunas de las personalidades que figuran en el “Muro de la vergüenza”.

Los jóvenes responsabilizaron a los dirigentes de los muertos y heridos que han habido durante las últimas movilizaciones convocadas por la oposición y que hasta la fecha dejan 26 víctimas mortales, cientos de heridos y más de mil detenidos, según el último reporte de la Fiscalía General.

 


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a