Las declaraciones de la Fiscal General sobre los hechos ocurridos en el país (+VIDEO)

Luisa Ortega Díaz|Foto: vertvnoticias

Luisa Ortega Díaz, Fiscal General de la República |Foto: vertvnoticias

Este lunes 24 de Abril la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, se dirigió al país, durante una declaración a los medios, en la que fijó posición sobre los hechos que han suscitado en las últimas horas en todo el territorio nacional.

Yo me voy a dirigir al país ante los recientes hechos que hemos vivido, quiero manifestar que repudio los hechos de violencia, soy una mujer de paz, no puedo tolerar la violencia”, empezó diciendo.

“También lamento la muerte de 26 venezolanos, duele mucho la muerte de una persona, sea de Gobierno o sea de oposición, en cualquier manifestación pública o en cualquier acción, siempre la muerte de una persona es lamentable, expreso mis solidaridad y condolencias a los familiares de todas la víctimas”, agregó.

De acuerdo a lo reseñado en el diario Panorama, la funcionaria, expresó su “firme rechazo a la violencia como arma de acción política, la política no debe conducirnos  a la guerra, la política es el ejercicio del dialogo y la negociación. Es la confrontación de ideas en el marco de las diferencias que pueden darse en una sociedad, sobre todo en una como la nuestra”.

Por otro lado manifestó que el Ministerio emitió 16 órdenes de captura por los homicidios. Afirmó que de formas inmediata asignó personal para abordar las investigaciones.Los expertos del Ministerio Público fueron los que practicaron las autopsias. 


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a