EN VIVO | Siga de cerca el “Plantón” convocado por la oposición este #24-Abr

C-Lt-cDXkAASNt4

Oposición presiona al Gobierno de Maduro con el “plantón” en las calles | Foto: Vía Twitter

La oposición venezolana se encuentra desde ya realizando una nueva protesta, denominada el “Plantón” con el que se bloqueen las vías más importantes del país, para mantener la presión contra el presidente Nicolás Maduro, quien el domingo reiteró su disposición a celebrar elecciones, reseña AFP.

En Caracas, el “plantón”, que los dirigentes opositores aclararon no será un bloqueo de vías con barricadas sino una concentración de personas, se realizará en una estratégica autopista de la ciudad, en el este, y en las principales vías de cada estado.

Agentes de la policía dispersaron este lunes con perdigones y gases lacrimógenos, y se reportaron dos heridos y varios detenidos, en La California, en el este de Caracas.

A mitad de la mañana empezaban a concentrarse algunos opositores en diferentes zonas de la ciudad, para dar inicio al “plantón” en breve.

La oposición exige elecciones generales y respeto a la autonomía del Parlamento, único poder público que controla, y asegura que seguirá en la calle hasta lograr “restituir el hilo constitucional”.

A continuación siga la transmisión en vivo del desarrollo de esta jornada

 


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a