Olivares aseguró que protestas no cesarán por elecciones: “Este país quiere hablar y está movilizado”

José Manuel Olivares, Diputado de la Asamblea Nacional (AN) | Captura de video

José Manuel Olivares, Diputado de la Asamblea Nacional (AN) | Captura de video

Este lunes el diputado de la Asamblea Nacional (AN), José Manuel Olivares, durante una entrevista para el programa Primera Página, transmitido por Globlovisión, aseguró que Venezuela se mantiene activa en la calle y por eso, los políticos respaldan la lucha y acompañan al pueblo que protesta.

Ante la interrogante de que cesen dichas protestas en el país, por el eventual llamado a elecciones, el parlamentario dejó claro que las manifestaciones no son solo por la exigencia del voto, sino, solicitar también que se abra un canal humanitario, se liberen los presos políticos, y respeto pleno al parlamento.

“Este país quiere hablar y está movilizado, porque las protestas no son solo por elecciones, es por un cambio en el país”, dijo Olivares.

Por otro lado, el también dirigente de Primero Justicia (PJ), desestimó los deseos que ha manifestado el presidente de la República, Nicolás Maduro, de ir a un proceso electoral, por lo que insistió que el ente comicial debe presentar un cronograma. 

“No tenemos razones para creerle a Maduro. No hay razón para creer en ellos, porque en el proceso de dialogo se burlaron hasta del Papa. El dialogo en Venezuela es por el voto”.


Lea también:

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a