Venezolana carga una cruz para “representar las penurias del país” (Fotos+Video)

Venezolana carga una cruz para “representar las penurias del país” | Foto: @UnidadVenezuela

Venezolana carga una cruz para “representar las penurias del país” | Foto: @UnidadVenezuela

Una mujer caminó este lunes cargando una cruz en su espalda y usando una máscara antigas hasta Santa Fe, uno de los puntos desde los que la gente partirá al Distribuidor Altamira, donde se llevará a cabo el “Gran Plantón Nacional”.

La mujer explicó que con la cruz quiere representar las penurias que está atravesando Venezuela: “No es justo que estemos viendo este odio que han sembrado durante tantos años. Pero se está acabando porque nos lo demostraron los ciudadanos de Montalbán y El Paraíso cuando llegamos (a la Conferencia Episcopal el 22 de abril)”, expresó.

Lamentó que haya personas en Venezuela que mueren por falta de medicamentos o que tienen que hacer largas colas para adquirir comida, además de tener que soportar la inseguridad.

“Este no es el país donde yo nací, donde crecí. Quiero un país libre para mis hijas, para que mi hija no tenga miedo de estar en la UCV y que la roben dentro del salón (…) Este pueblo no es de odio, no podemos seguir más en estas condiciones, un país donde yo pueda dar clases y no se desmayen los niños por hambre”, sentenció.

La oposición venezolana ha convocado para este lunes un plantón nacional, una manifestación pacífica que consiste en mantenerse en un lugar estratégico en la calle, en rechazo al gobierno del presidente Nicolás Maduro.

Con información de El Nacional


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a